You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Nosotros

EMPRESA DE COMPUTADORAS Y COMUNICACIÓN E.I.R.L., (ECCOM E.I.R.L.);

Una empresa dedica a la comercialización equipos de cómputo, componentes, suministros, periféricos, ensamblaje e importación de periféricos, accesorios de laptops. Con el objetivo de liderar en la comercialización en el Perú; basado en principios de garantía, eficiencia, honestidad, respeto y excelencia.
Durante el tiempo en el mercado de computo, nuestra gestión ha contemplado como objetivo principal el constante mejoramiento de sus procesos y servicios.
Por otra parte, nuestra empresa ECCOM se propone incrementar las ventas por internet y así brindar el mejor servicio a los distribuidores y cliente final a nivel nacional.
ECCOM, inició sus actividades en 23 Abril 2003, con un pequeño staff inicialmente con la venta de suministros y computadoras a cliente finales, a la fecha tenemos la capacidad de atender a empresas, distribuidores y clientes finales al por mayor y menor en todo lo que concierne a tecnología e informática, con proyección de vender a nivel nacional. Contamos con una gran variedad stock de productos tecnológicos.
También ECCOM se dedica a brindar servicios informáticos de reparación de computadoras, laptops e impresoras a empresa y clientes finales. Brindando un soporte técnico calificado de garantía.
Nuestra empresa comercializa productos tecnológicos de marca como son: AMD, AOC, Forza, Asus, Canon, Epson, Genius, HP, IBM, intel, LG, Logitech, Microsoft, MSI, Dell, Samsung, Seagate, Sony, Asus, Tp-Link, D-link, Gigabyte, y otras marcas reconocidas mundialmente; quienes brindan garantía, alta calidad y eficiencia de los productos que se distribuye.